La cantante y compositora Rozalén, una de las voces más destacadas del panorama musical español, actuará el próximo 20 de abril, a las 21.30 horas, en el palacio de congresos de Villanueva de la Serena.

El concierto fue presentado ayer en el ayuntamiento villanovense por la concejala de Cultura, Consuelo León, e Isabel Torrado, de promociones artísticas Ayuso, que corre a cargo de la producción del espectáculo.

Las entradas costarán a partir de 20 euros y se pondrán a la venta el lunes 12 de febrero en internet a través de la web Emotionaltickets y de manera física en Viajes María, en Villanueva, y en Sonobox, en Don Benito.

Rozalén es una importante activista social, que defiende con su música los derechos de las minorías, las mujeres y las comunidades más desfavorecidas, según ha destacado Consuelo León. Estará acompañada por la intérprete de lengua de signos Beatriz Romero.

Es uno de los conciertos más importantes del año, con una cantante que tiene una gran capacidad de comunicación con el público y que contagia con su música y sus letras a los espectadores que acuden a verla y que siempre quedan sorprendidos, según Isabel Torrado.