El Ayuntamiento de Don Benito ha sacado a la venta 14 parcelas del polígono industrial San Isidro, correspondiente a la cuarta y última ampliación de este espacio. La adjudicación se realizará mediante concurso y por procedimiento abierto, según las condiciones publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del 26 de marzo.

Cada una de las parcelas sale a un precio de 60,10 euros el metro cuadrados. Hay ocho fincas de 2.000 metros cuadrados; dos de 2.250 metros cuadrados; otra de 2.400 metros cuadrados, y el resto son de 3.115, 3.102 y 3.080 metros cuadrados. El plazo de presentación de ofertas estará abierto durante los 20 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOP.

Las parcelas tienen asignadas unas actividades concretas cada una, como figura en el anuncio publicado. La distribución es la siguiente: Fabricación de artículos de plásticos; comercialización de productos de mantenimiento para el hogar; reparación de automóviles y bicicletas; comercio de vehículos; comercio y alquiler de maquinaria y equipos de construcción; ferretería; construcción; comercio de cereales, plantas y abonos; cerrajería; talleres mecánicos; y montajes metálicos e instalaciones industriales, entre otras actividades industriales.