Samira Azaiz, la madre deñ niño de 12 años de Villanueva que sufre un supuesto maltrato por parte del menor, ha encontrado "una pequeña luz en el túnel". El psicólogo-forense, que fuera hasta el 2001 defensor del Menor de Madrid, Javier Urra, se ha interesado por su caso.

Por ello, siguiendo sus consejos, según explicó ayer Samira, el pasado martes remitió un escrito al fiscal de protección de la Fiscalía de Menores de Badajoz, en el que le exponía la situación que está viviendo y solicitaba protección para el niño y la familia, pidiendo que evaluasen el caso de manera urgente.

Ayer, una Samira muy afectada, aseguraba: "Ya no sé qué voy a hacer para salir de esta situación, no hay justicia. Estoy pensando incluso en marcharme de casa con mis hijas y mi nieta. Ellas están atemorizadas", dijo esta madre que debe soportar cómo su hijo la agrede, amanaza e insulta. Por ello no es de extrañar que pida una ley que proteja a las madres maltratadas, para acabar así con la violencia de los menores.