Santiago Merino fue reelegido presidente del PP de Don Benito en la asamblea celebrada la noche del lunes, en la que estuvo presente el presidente regional José Antonio Monago y que sirvió también para inaugurar la sede, en la galería Capitol.

Los otros cargos elegidos son: vicepresidencia, Manuel Caballero; secretaría de la junta local, Gema Caballero y la tesorería es para Juan Carlos Mancha. Merino, concejal de Turismo y Nuevas Tecnologías en Don Benito, cuenta además en su equipo con dos compañeros de gobierno que ocupan las vicesecretarías de Comunicación (Angel Luis Valadés) y de Igualdad, Educación y Cultura (Isabel Galán), mientras que el resto del equipo de gobierno, a excepción del alcalde, tienen una vocalía.

Merino se marca como objetivo ganar las municipales del 2011, mantener viva la web del partido (www.ppdobenito.com), reforzar los equipos de las entidades locales menores, y reunirse con colectivos sociales para recoger sus quejas y sugerencias. "Somos conscientes de que no es fácil pero tenemos mucha ilusión y ganas de trabajar".