Las fiestas de Santiago y Santa Ana 2014 arrancan esta noche en Villanueva de la Serena con el encendido oficial del recinto ferial a cargo de la presentadora de televisión Luján Argüelles. será a partir de las diez, dando inicio a un amplio programa de festejos que se extenderá hasta el domingo, día 27.

También esta noche tendrá lugar un espectáculo a cargo de DJ Ed is Dead, con posterioridad al recorrido inaugural que hará Ardalén Creaciones.

Sobresale el concierto de la cantante Malú, el sábado, día 26, a las once de la noche en el campo de fútbol del Romerito, con apertura de puertas a las nueve.

Para mañana jueves, día 24, se ha programado el recorrido a cargo del tren infantil y un pasacalles a partir de las 11.30 horas en las Pasaderas, así como talleres de reciclaje, manualidades y zancos, a las 12.30, en la plaza de España. Por la noche, verbena a cargo de la orquesta Montreal.

En las actividades del viernes 25, cabe destacar el tren infantil, un nuevo pasacalles musical por el centro de la localidad y a las 12.30 horas un encerro infantil y fiesta de la espuma. Habrá un festival taurino con el rejoneador Alvaro Montes y los diestros Canales Rivera, Vicente Barrera y Víctor Janeiro, a las 20.30 horas, y verbena por la noche con la orquesta Supelatina.