La Asociación Villanovense de Comercio Avidecom ha expresado su total satisfacción por el anuncio de colaboración del Gobierno de Extremadura con el comercio minorista de Villanueva de la Serena expresado el pasado lunes por el secretario general de Comercio, Miguel Córdoba, con la mediación del candidato a la alcaldía por el PP, Manuel Lozano.

La colaboración se plasma en un convenio suscrito entre Avidecom y el gobierno regional y se traduce concretamente en la ayuda de alrededor de 50.000 euros del ejecutivo autonómico para desarrollar la iniciativa de animación comercial denominada Caravana de compras. "Este convenio es una gran ayuda a nuestro sector, pues nos administra un balón de oxígeno, dentro de esta burbuja de dificultad comercial que sufre nuestra ciudad", han subrayado desde el colectivo empresarial.

Desde Avidecom agradecen esta oportunidad que les brinda el Gobierno de Extremadura "al financiarnos en su totalidad nuestro proyecto comercial". Esta iniciativa será muy positiva para todo el comercio minorista de Villanueva de la Serena, "pues nos permite traer clientes de poblaciones de las cuales hemos perdido una importante cota de mercado, que han emigrado hacia las grandes superficies, parques comerciales o hacia otras poblaciones, dejando nuestra zona comercial seriamente afectada", señalan.

DEFENDER SUS INTERESES "Avidecom es una asociación de comerciantes, llevada por comerciantes y para los comerciantes. Defenderemos nuestros intereses y estaremos al lado de toda aquella institución que nos ofrezca apoyo y nos ayude a levantar el comercio y frente a las que nos perjudiquen con sus decisiones políticas", añaden.

Desde este colectivo invitan a todos los comerciantes a que se unan a este proyecto y que se asocien a Avidecom.