Éxito en participación en la segunda edición de la Feria de Empresarias Emprendedoras puesta en marcha por la concejalía de Igualdad en el pabellón Juan Hidalgo. La feria abrió sus puertas el jueves 9 y, aunque inicialmente cerraría el este viernes 10, se amplía hasta este sábado 11.

Una Feria en cuya inauguración, el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, destacó el trabajo realizado desde la primera edición. Un trabajo que se ve reflejado en el número de expositoras, que ha pasado de 6 a 40; existiendo solicitudes de muchas más mujeres que quieren estar presentes en la feria. «Esto -dijo el alcalde- no es como consecuencia del apoyo del propio Ayuntamiento, la colaboración del Instituto de la Mujer o el importantísimo trabajo realizado por la concejalía, es fruto del trabajo realizado por las mujeres».

La inauguración contó con la presencia de Cristina Soria, conocida como la coach de la tele, por sus intervenciones en programas de televisión. Ofreció la conferencia titulada Intercambio empresarial y personal. Favoreciendo el encuentro, que sirvió de hilo conductor de los talleres que se desarrollaron a lo largo del día inaugural. Soria animó a las mujeres a encaminar sus proyectos y a apoyarse unas en otras. Puso a esta feria como ejemplo a imitar por otras ciudades.