La Concejalía de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la empresa Mostra.nos van a organizar del 25 al 27 de febrero la II Feria de Stocks. Según el concejal de Comercio, Manuel Mejías, que presentó ayer esta iniciativa, en marzo del año pasado se celebró con gran éxito la primera edición con unos 12.000 visitantes y 70 puestos, de los que 22 eran de comerciantes de la localidad. En virtud de esos resultados, la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local, en coordinación con el Consejo Local de Comercio ha decidido convocarla de nuevo.

Se celebrará en el pabellón polideportivo del instituto Pedro de Valdivia con un horario de feria de doce de la mañana a diez de la noche el viernes; de once de la mañana a diez de la noche de 11:00, el sábado y de once a nueve, de forma ininterrumpida el domingo, siendo el precio de entrada de dos euros. Todos los visitantes tendrán acceso a una degustación de café y al sorteo de un importante regalo.

Los expositores, de tres por tres metros, estarán en el pabellón del instituto y en una carpa. Tendrán un precio de 350 euros para comerciantes de fuera y de 90 euros para los de Villanueva. Los interesados en participar en esta feria pueden solicitarlo hasta el 11 de febrero.