Don Benito acogerá el domingo 11 de marzo la séptima edición de la concentración de vehículos clásicos organizada por la Concejalía de Turismo y la Asociación Amigos de los Clásicos.

La concentración prevé contar con aproximadamente 150 participantes, procedentes de Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, entre otras comunidades.

Comenzará con la recepción de los participantes de nueve a once de la mañana en la plaza de España y un desayuno.

A partir de las 11.30 horas y hasta las 12.30 horas se realizará una ruta por las calles de la localidad, siendo el recorrido por Arroyazo, avenida del Pilar, Torre Isunza, avenida Alonso Martín, avenida de la Constitución hasta el museo del automóvil.

Posteriormente se retoma la ruta por avenida de la Constitución, Groizard, plaza de España, Virgen, calle Manzanedo, con destino a La Haba, para realizar una exhibición por la localidad haciendo parada para tomar un aperitivo.

Tras regresar de La Haba sobre las 14.15 horas , tendrá lugar la llegada aproximada a las 15.00 horas para comer en el Hotel Veracruz. Una vez finalizada la comida se procederá al sorteo de regalos por parte de las diferentes empresas colaboradoras.