120 comerciantes y miles de coleccionistas se darán cita en la VII Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena. El evento tendrá lugar el próximo fin de semana, 3 y 4 de marzo, en el pabellón ferial Juan Hidalgo y se ha convertido en el mayor de compra-venta e intercambio a nivel nacional.

Esta nueva edición de la exitosa feria, la organización tiene perspectivas de mejorar las más de 13.000 visitas registradas el pasado año.

Prácticamente todos los hoteles de la zona ya cuelgan el cartel de completo con la visita de participantes y aficionados venidos de todos las comunidades e incluso de Portugal, Francia o Andorra.

Serán utilizados al completo los más de 2.000 metros cuadrados del Pabellón multiusos Juan Hidalgo. Además se ha instalado una carpa anexa de otros 1.000 metros debido a la gran demanda que el evento ha ido teniendo con el paso de las ediciones.

Lo mejor del coleccionismo en todas sus temáticas se podrá encontrar en la localidad, numerosas filatelias, numismáticas y comerciantes de todo el territorio nacional estarán en esta séptima feria, con éxito garantizado, y en la que se podrán comprar o intercambiar todo tipo de objetos y sellos y monedas.