La Policía Local de Don Benito ha practicado tres detenciones esta semana por varios delitos cometidos contra la seguridad vial por parte de dos jóvenes y un adulto. En el primero de los casos, el arrestado es J.A.R., de 57 años, que estuvo implicado en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en el polígono Las Cumbres; dio positivo en la prueba de alcoholemia.

La segunda de las detenciones fue sobre un hombre de 30 años que responde a las iniciales M.M., En este caso, fue sorprendido por un control rutinario cuando conducía un turismo sin haber obtenido nunca el carnet de conducir. Se da la circunstancia de que era la segunda vez que era puesto a disposición judicial por este motivo.

CON ACCIDENTE En el tercero de los casos, el arrestado es otro joven que inmediatamente pasó a disposición judicial. Se trata de F.J.E., de 20 años, al que se le imputó un delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria y dar positivo en la prueba de alcoholemia, informó la policía local. El joven sufrió un accidente al salirse de la vía el coche que conducía y en el que viajaban otros cuatro ocupantes que salieron ilesos. Eran las cinco de la mañana del pasado domingo y, según las mismas fuentes, la causa pudo ser el exceso de velocidad.