EN VILLANUEVA

Un vehículo atropella a un niño de un año y medio

R. H. 09/08/2011

Un niño de un año y medio de edad resultó herido grave tras ser atropellado el pasado domingo, a última hora de la tarde, por un vehículo en la calle San Francisco de Villanueva de la Serena.

El atropello se produjo a las 21.15 horas y hasta el lugar del suceso se desplazaron una patrulla de la policía local de Villanueva de la Serena, una unidad medicalizada del servicio de urgencias y emergencias 112 y un Punto de Atención Continuada (PAC) del Servicio Extremeño de Salud.

El niño presenta un encefalohematoma y erosiones en el tronco y en las extremidades, por lo que tuvo que ser trasladado en primera instancia al Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva.

ESCENAS DE NERVIOSISMO En la jornada de ayer lunes, el niño evolucionó favorablemente, estando fuera de peligro. No obstante, y debido a las heridas sufridas por el impacto y rozamiento, tuvo que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital San Pedro de Alcántara, de Cáceres, para recibir un trato más especializado a sus lesiones.

El accidente sucedió en la calle San Francisco, a la altura de la calle Viriato. En el lugar se vivieron escenas de gran nerviosismo.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

1 Comentario
Marcar como inadecuado
01

Por Hoygan: 17:25. 09.08.2011

Decir esto y nah , es lo mismo...se me ocurren muchas cosas que decir , pero me voy a callar... Alguien que sepa como fue?? Como siempre, nos enteraremos de las noticias por los comentarios

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].