La Universidad Popular de Valdivia abre el plazo de presentación de proyectos docentes para aquellos profesionales que quieran optar a participar en el nuevo programa formativo municipal de los próximos meses. Será concretamente para impartir a partir del mes de septiembre y hasta el mes de diciembre de este año.

Se establece un plazo de entrega de proyectos hasta 15 de Septiembre de 2017. Las iniciativas presentadas se ajustarán al modelo y solicitud establecidos por la Universidad Popular y que se podrá descargar desde la página web del Ayuntamiento de Valdivia o recogerse en la casa de cultura.

Los proyectos presentados en tiempo y forma establecidos se someterán a un estudio y valoración por parte del equipo técnico de la universidad popular, siendo publicados aquellos que sean seleccionados para formar parte del próximo programa formativo municipal.

Se valorarán especialmente aquellos proyectos que más se ajusten al modelo establecido por la universidad popular, así como a las necesidades reales del municipio. En el caso de proyecto fuera del plazo establecido, y sólo de manera excepcional, se someterá a estudio y valoración por parte del equipo técnico.