El partido político de Los Verdes de Extremadura prepara su vuelta al panorama político local de Villanueva de la Serena, tal y como informa en una nota de prensa el portavoz de Los Verdes en la localidad, Jesús Gómez.

Este anuncia que en breves fechas, esta formación ecologista explicará públicamente sus intenciones, al tiempo que convocará un acto público con todos los colectivos de la localidad "para dar nuestra opinión sobre la situación política actual de Villanueva de la Serena".

En este caso, el portavoz local avanza incluso que el partido de Los Verdes está "elaborando una lista de personas para participar en las próximas elecciones municipales".

DIFICULTADES A pesar de las intenciones de esta formación política, Jesús Gómez advierte de las dificultades: "Los Verdes quiere intentar de nuevo la implantación de esta organización política en Villanueva, aunque sabemos que no es nada fácil introducir políticas alternativas en una sociedad, como la nuestra, que camina cada día hacía el bipartidismo. Pero esto no nos va a impedir que lo intentemos las veces que sean necesarias y cuando nosotros lo creamos oportuno, sobre todo después de que nos lo hayan pedido muchos ciudadanos".

Como apunta, "Los Verdes seleccionan todas las propuestas del movimiento ecologista, para apoyarlas, llevarlas a la sociedad y a todas las instituciones del Estado".