+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

don benito 3 renovación de varios cargos en la agrupación de jóvenes socialistas

Vicente Izquierdo releva a Juan Antonio Sánchez al frente de JJSS

El concejal de Comercio deja ese cargo orgánico por superar la edad

 

Nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Don Benito. - R. HABA

RAÚL HABA prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com DON BENITO
23/01/2018

Vicente Izquierdo Mendoza ha sido elegido nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas (JJSS) de Don Benito. Releva a Juan Antonio Sánchez, actual concejal de Comercio, que deja el cargo ya por edad. Militante desde el 2013, Izquierdo venía desempeñando el cargo de secretario de Comunicación y Política en Red desde 2014. El pasado año entró a formar parte de la ejecutiva regional de Juventudes Socialistas de Extremadura como secretario de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales. Asimismo es secretario de Juventud de la nueva ejecutiva local del PSOE.

Le acompañan en la dirección Isidro Banda López, como secretario de Organización, Acción Electoral y Política Institucional; María Teresa Rodríguez Morales, como secretaria de Administración, Comunicación y Educación; Alejandro Rodríguez Chaparro, secretario de Entidades Locales Menores y Formación; y Beatriz Sánchez Sánchez, como secretaria de Igualdad y Movimientos Sociales.

Al finalizar la asamblea tributó un pequeño homenaje a los compañeros que dejan su militancia debido al cumplimiento de la edad estatutaria permitida para pertenecer a esta organización: Juan Antonio Sánchez, secretario general saliente; Marta Núñez, secretaria de Administración, Igualdad y Política Institucional saliente; Víctor Manuel Abad, secretario de Deporte y Ocio Alternativo saliente; y José Luis Quintana Cortés, presidente de la Comisión Regional de Garantías Estatutarias saliente. A la asamblea asistieron diversos dirigentes regionales.