La Obra Social de Caja Duero ha elegido Villanueva de la Serena para estrenar el espectáculo Aquél Madrid , dirigido por Miguel de Grandy. Este montaje hace un repaso a las zarzuelas más conocidas y ha sido creado por Producciones Lírica Guadamao especialmente para esta entidad.

La representación será mañana viernes en el Teatro Las Vegas, a las diez de la noche. Las entradas podrán retirarse en las oficinas que Caja Duero tiene en Villanueva de la Serena y también en Don Benito. El precio es de 6 euros para el público en genera y 3 para los clientes de la entidad. Una cantidad simbólica, destacaron los responsables de Caja Duero, que tiene como objetivo evitar que se recojan entradas y luego no se acuda. El dinero recaudado se destinará a fines benéficos.

El espectáculo fue presentado ayer con la presencia de la responsable de la empresa productora, Yolanda Alonso, quien destacó la presencia de grandes profesionales como la soprano Carmen Aparicio, el barítono Santos Ariño, o Yolanda Gaviño, directora del ballet. También quiso poner de relieve el trabajo hecho con el vestuario y la puesta en escena. La obra muestra los orígenes de la zarzuela hasta nuestros días.