Síguenos en redes sociales:

INAUGURACION

La delegación de la Cámara de Comercio abrirá el 29

La nueva delegación de la Cámara de Comercio de Badajoz se inaugurará oficialmente el próximo martes 29 de junio. Al acto asistirán los representantes de la cámara, de la corporación municipal y el consejero de Economía y Trabajo de la Junta, Manuel Amigo Mateos, aunque su asistencia no está confirmada todavía.

La oficina estará ubicada en el edificio del sindicato, en la plaza de Extremadura, junto a la actual sede de la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal). Una persona trabajará en la atención al público de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas.

Según fuentes de la Cámara de Comercio de Badajoz, la función de la delegación almendralejense será la de servir al comerciante y al empresario de toda la comarca, en una zona en la que se concentra el mayor número de exportadores de vino y aceituna de toda la región. Además, se pretende hacer llegar la cámara al sector empresarial.

CUARTA OFICINA La de Almendralejo será la cuarta delegación, y última, que abre la Cámara de Comercio de Badajoz, tras las de San Vicente de Alcántara, Villanueva de la Serena y Don Benito.

Pulsa para ver más contenido para ti