Síguenos en redes sociales:

AlmendralejoPROGRAMA DE CIUDAD SALUDABLE

Anlizarán el desarrollo sostenible en la empresa

Expertos en la materia se reunirán en unas jornadasen septiembre.

Anlizarán el desarrollo sostenible en la empresa

Almendralejo acogerá en septiembre las jornadas Empleo, Empresa y Desarrollo Sostenible, que reunirá a expertos de la comunidad autónoma y Portugal.

Los objetivos de estas jornadas son fomentar un espíritu de empresa acorde con el desarrollo sostenible a través de la información y la sensibilización. También se pretende impulsar el liderazgo empresarial como catalizador del desarrollo sostenible en los negocios de las regiones portuguesas y extremeñas y apoyar las empresas para innovar y crecer.

El encuentro está dirigido a políticos, agentes de empleo y desarrollo local, técnicos de programas de esta materia, empresarios y jóvenes emprendedores.

Las jornadas se celebrarán durante los días 25 y 26 septiembre en el salón de actos de la Caja Rural de Almendralejo. Tendrá una capacidad para unas 500 personas y los interesados podrán hacer las inscripciones en el área de formación y empleo, en la calle Vistahermosa.

Durante el encuentro se celebrarán mesas redondas que contarán con profesores de la universidad, responsables de instituciones y jefes de áreas de las diputaciones de Badajoz y Cáceres. Además, varios consejeros y directores generales de la Junta de Extremadura actuarán como ponentes.

Esta primera convocatoria también contará con la presencia de empresas del sector como Casa Femafa, Noites Reciclagem, Barbosa y Almeida, Ahica, Maperex, Sertur o Solfruit.

Las jornadas han sido organizadas conjuntamente por las concejalías de Formación y Empleo y Sanidad y Consumo.

Pulsa para ver más contenido para ti