Síguenos en redes sociales:

BALANCE DE PEREIRA.

El Gobierno ha invertido 82 millones en cuatro años

El Gobierno central ha invertido durante los últimos cuatro años alrededor de 82 millones de euros en la ciudad, de los que 27 pertenecen a proyectos que están pendientes de que acabar, prevista en todos los casos para el 2008, según anunció ayer la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, en su visita a Almendralejo.

Pereira realizó una valoración de lo que ha sido la gestión del Gobierno durante esta legislatura en la capital de Tierra de Barros y repasó todos los proyectos que se han llevado y los pendientes. "Todavía faltan unos 27 millones que corresponden a actuaciones que están en trámite o comprometidas, pero que este año seguro que están hechos", señaló.

Entre los proyectos que destacó está la cesión de la travesía de la N-630 y los seis millones para urbanizarla, y anunció que las obras de reforma y construcción de la depuradora de aguas residuales comenzarán este año, como la construcción de los cinco depósitos de agua que ya están licitados. También hizo referencia a las 244 familias que se han beneficiado de las viviendas de régimen especial, la construcción del albergue juvenil y la puesta en marcha del Cenatic.

Pulsa para ver más contenido para ti