Síguenos en redes sociales:

La universidad popular ofertará talleres para entretener a los niños en vacaciones

La Universidad Popular de Almendralejo (Upal) ofertará talleres para los más pequeños durante el próximo período vacacional, aunque este año no se instalarán carpas en calles del centro y se desarrollarán en el centro cultural San Antonio. También se han creado dos grupos de trabajos. En el primero se agruparán a los niños de 3 a 5 años que deberán realizar inscripciones previas para participar. El segundo es para los de 6 a 12 años y es hasta completar el aforo.

Cada día los talleres estarán dedicados a una actividad diferente, a saber: reciclaje, cocina o adornos de papel. También, un colectivo desarrollará el cuarto campamento urbano en el Palacio del Vino y la Aceituna con ludotecas, castillos hinchables, tirolinas, tiro con arcos, entre otros.

Además, en el parque de Santa Clara y los Jardines de San Antonio se desarrollarán juegos populares. Estas actividades tendrán una fiesta de inicio que será en el Carolina el día 16, a las 17.30 horas, en la que habrá talleres, representaciones teatrales y una muestra de villancicos.

Pulsa para ver más contenido para ti