Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDADES EDUCATIVAS SOLIDARIAS.

El Antonio Machado organiza un acto a favor de la no violencia

Incluye actuaciones de los escolares y es mañana en el teatro.

El colegio público Antonio Machado celebra mañana viernes, en el teatro Carolina Coronado, el décimo cuarto acto en pro de la no violencia con diversas actividades para sus alumnos, a partir de las 11.30 de la mañana.

La primera actividad programada es la proyección del cortometraje Desaprender la guerra , tras el cual tendrá lugar la lectura de frases alusivas a la no violencia por parte de los alumnos de Infantil de cinco años, Primaria y también alumnos de Aprosuba que se suman al acto. A continuación, se escenificarán canciones por parte de los escolares.

ACTUACION INFANTIL Los de Infantil harán la canción de El Barquito de papel ; los de primero de Primaria La Muralla ; los de segundo de Primaria Banderas blancas , y los de tercero de Primaria Nadie se queda atrás1 y entonarán el himno de la alegría.Después se proyectará otro cortometraje, en esta ocasión, Pensemos y continuarán las escenificaciones de canciones con los de cuarto y quinto de Primaria que interpretarán Todo por la paz1 y El muro de la esperanza . Por último, los de sexto representarán la obra de teatro La Guerra de los Colores y bailarán

Pensemos Todo por la paz1 y El muro de la esperanza La Guerra de los Colores No dudaría

Pulsa para ver más contenido para ti