Síguenos en redes sociales:

FUTBOL LA JORNADA DEL DIA DE REYES.

El Olivenza es el último rival de la primera vuelta en el municipal

El Olivenza es el último equipo de la primera vuelta para el Extremadura Unión Deportiva y los de Marrero los reciben mañana a las 19.30 horas en el estadio municipal Francisco de la Hera. La jornada tiene un amplio abanico de horarios y el partido de Almendralejo es el que la cierra. El primero en disputarse será a las 11.30 horas entre La Estrella y el Ciudad de Plasencia. A las 12.00 se disputan tres partidos: Miajadas-Santa Marta; Sporting Villanueva-Coria y Jerez-Monterhermoso.

Por la tarde, a las 17.00 horas, juega el líder de Tercera, el Badajoz, con el Villafranca y el Sanvicenteño con el Arroyo. El Don Benito y el Moralo se enfrentan a las 18.00 horas, para que a las 19.00 se juegue el derbi emeritense entre el Imperio y el Mérida. Además, en ésta jornada fue adelantado al domingo día 27 el partido entre la Unión Deportiva Badajoz y el Valdelacalzada, donde ganaron los pacenses 1-2.

En Regional Preferente, los dos equipos locales tiene que desplazarse a la comarca de Los Llanos de Olivenza. El Club de Fútbol Extremadura se enfrenta en un partido directo al San Jorge a las 16.00 horas, al estar los dos equipos juntos en la tabla clasificatoria. Por su parte, el Atlético San José, que ha buscado por activa y pasiva cambiar el partido del día, al final no lo ha podido conseguir y se ven obligados a jugar a las 16.00 en el campo del San Francisco de Olivenza.

Pulsa para ver más contenido para ti