Síguenos en redes sociales:

III MANUEL ANTOLIN

Un certamen de pintura reparte más de mil euros

El plazo de presentación de obras para participar en la tercera edición del concurso de pintura Ciudad de Almendralejo, que homenajea a la figura de Manuel Antolín, ya está abierto. Así lo ha informado el ayuntamiento, que convoca premios para tres categorías: modalidad infantil, hasta 14 años; modalidad joven, entre 15 y 17 años; y modalidad adulto, a partir de los 18. Quedan excluidos los ganadores de la edición del 2015 o de cualquier otro concurso de pintura que haya organizado el ayuntamiento. Cada aspirante podrá presentar un máximo de dos obras de temática y estilo libre.

Hay suculentos premios para los ganadores. En categoría adulto, el vencedor se lleva 1.000 euros. Los ganadores de joven e infantil conseguirán 200 y 75 euros, respectivamente, más un lote de pinturas. Las obras han de presentarse en el centro cultural San Antonio con plazo hasta el 31 de agosto. Serán entregadas sin firmar y mediante el sistema de plica.

Los ganadores se conocerán en el acto institucional del Día de Extremadura, a celebrar en el salón de plenos. El consistorio pone a disposición de los participantes todas las bases en su web municipal. Los únicos cuadros que deberán ser enmarcados serán los de los adultos.

Pulsa para ver más contenido para ti