Síguenos en redes sociales:

3 actúa en el palacio de la prensa, en la gran vía

Trevelan presenta hoy su espectáculo en Madrid con diez funciones hasta abril

Hará, entre otros espectáculos, el número del escapismo

Trevelan presenta hoy su espectáculo en Madrid con diez funciones hasta abril

El mago local Trevelan estrena hoy, en el Palacio de la Prensa de Madrid, situado en la Gran Vía, su gran espectáculo de magia que le llevará a promocionar el show en la capital de España durante los próximos cuatro meses. Trevelan ha logrado dar el salto a uno de los escenarios más prestigiosos de España para exhibir sus números. Allí presentará parte de su repertorio, aunque centrará su show en su gran especialidad: el escapismo.

Trevelan, de nombre José Álvarez, hará diez representaciones en Madrid. Hoy es el primera, repitiendo el viernes 19 de enero. El resto de citas son: 9 y 23 de febrero; 2, 23 y 30 de marzo; y 6, 20 y 27 de abril.

En una entrevista concedida a este periódico, confesó que el escapismo es su gran especialidad «porque siempre me ha gustado trabajar bajo presión. Me gusta realizar un escapismo extremo y me dejo llevar por esa adrenalina».

Trevelan se considera un mago autodidacta que ha ido creciendo desde la base. Cree que «la magia está en su pleno auge. Gracias a los programas de televisión se está poniendo de moda. Lleva así al menos unos siete años».

Los portales de Súper 8 y Ticketea gestionan la venta de entradas de su espectáculo por internet, aunque hay billetes en las taquillas del propio Palacio.

Pulsa para ver más contenido para ti