Síguenos en redes sociales:

el ayuntamiento informa de cómo apuntarse a estas plazas

Hoy se abre el plazo para inscribirse en las clases de natación en la climatizada

Las solicitudes han de hacerse por internet en la web municipal

Hoy se abre el plazo para inscribirse en las clases de natación en la climatizada

El ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, ha informado de que a finales de este mes se iniciarán las clases de natación que volverán a estar dirigidas para todas las edades y que se concentrarán en la piscina climatizada para este otoño-invierno.

De hecho, hoy lunes se abre el plazo para hacer las inscripciones en todas las actividades acuáticas y se cerrará el viernes 14. El consistorio informa además de que todas las inscripciones deberán realizarse de forma on line en la web del ayuntamiento (www.almendralejo.es), en la sección correspondiente a la concejalía de Deportes. También piden premura a la hora se inscribirse pues hay una alta demanda para estas plazas.

En la misma web se publicará la lista de admitidos definitivos entre el 17 y el 21 del presente mes, mientras que está previsto el inicio de clases para el día 24.

Todas las clases de natación se dividen en grupos. Para adultos habrá tres niveles: alto, medio e iniciación. También habrá diferentes clases para menores divididas en alumnos de entre 12 y 24 meses, menores de 2 a 3 años y natación para niños de entre 4 y 6 años.

Finalmente, y al igual que en años anteriores, también hay clases de natación especial y terapéutica para personas que se estén recuperando de lesiones. Los días en los que podrán usar la piscina son los martes y jueves, entre las 10.30 y 11.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti