Por cuarto año consecutivo, la Concejalía de la Mujer del ayuntamiento, en colaboración con el gimnasio Vita Entreno, ha puesto en marcha el programa ‘Entrenadas’, un plan de preparación de cara a la Carrera de la Mujer del mes de marzo. Aunque todavía no tiene fecha oficial la cita, todo apunta a que será el domingo 10 de marzo.

El plan ‘Entrenadas’ se desarrolla entre el 19 de febrero y el 8 de marzo. Un grupo de mujeres, a partir de 16 años, independiente de sus condiciones físicas y estilos de vida, llevarán a cabo una serie de entrenamientos de puesta a punto para la carrera. El objetivo del plan, además de ponerse en forma, es promover valores como el espíritu de equipo, la superación a través del deporte, el compañerismo y la vida saludable también entre las mujeres.

Los entrenamientos se llevarán a cabo durante dos días a la semana, martes y viernes, entre las 17.30 y 19.00 horas. Dichas sesiones comenzarán en la puerta del gimnasio Vita Entreno, en el número 70 de la calle Familia Suárez Bárcena. Es una actividad gratuita y las mujeres interesadas pueden apuntarse en el Punto de Atención a la Mujer (edificio de Servicios Sociales), en el teléfono 924 67 05 32 o en el propio gimnasio.