El polideportivo municipal mantendrá abiertas durante todo el verano las dos piscinas que dispone en sus instalaciones, tanto la de verano como la climatizada. Así lo ha comunicado en una nota en la que recuerda que la primera lo estará en horario reducido de lunes a viernes, entre las ocho y diez por las mañanas, y entre las ocho y nueve de la tarde a partir del lunes 17. Esto se hace así para aquellos usuarios que quieran realizar deporte, ejercicio o practicar la natación libre.

Por otro lado, la apertura de la piscina de verano será, definitivamente, el lunes 17 de junio. Tendrá un horario reducido entre las cuatro y las ocho de la tarde hasta el viernes, 21 de junio. Ese fin de semana (días 22 y 23 ), permanecerá cerrada al público por la disputa del campeonato de Extremadura de natación en categoría alevín. Será a partir del 24 de este mes cuando se reabra de nuevo al público ya en su horario habitual de verano, es decir, entre las doce de la mañana y las ocho. Los precios son los mismos del 2018.

Cursos de natación/ El ayuntamiento también ha informado de que desde el día 10 está abierto el plazo de inscripciones para los cursos de natación y los campamentos multideportivos de verano. Las familias interesadas pueden informarse en las oficinas de la climatizada de 9.30 a una de la tarde, y de cinco a ocho. Toda la información puede encontrarse también en la web municipal.

Son cursos y plazas muy demandadas que, habitualmente, suelen contar con listas de espera cada verano.