La pasada junta de gobierno local ha acordado aprobar las bases y convocatoria para la contratación de profesores para la Escuela Municipal de Música y Psicólogos. Así lo ha hecho casi de manera urgente después de tener que parar algunas de las clases por la falta de profesores, ya que han intentado contratarlos a través del Plan Experiencia, pero no ha sido posible, según indicó el delegado del ramo, Domingo Cruz.

Para los profesores de la Escuela de Música se constituirá una lista de espera complementaria para la contratación, con carácter de personal laboral contratado por duración determinada. En cuanto a la plaza de psicólogo, se constituirá también una lista de espera para el nombramiento con el carácter de personal funcionario interino o para la contratación, con carácter de personal laboral, por duración determinada.

Las bases de ambas convocatorias deberán publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia. Una vez hecho, los interesados dispondrán de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de dicha publicación, para la presentación de solicitudes.

El concejal, Domingo Cruz, hará una reunión informativa con los padres de los alumnos el 9 de enero.