El grupo BNI Desafío Almendralejo sigue creciendo. Esta red de empresarios ya cuenta con sesenta miembros y está catalogado como el segundo mejor grupo BNI de toda España. Entre ellos hay dos solucionadores de problemas. Cada uno en su campo: Mario Adrada y Antonio Carretero.

Mario Adrada, natural de San Sebastián pero afincado en Almendralejo, acaba de crear una marca exclusiva llamada Layfon que aporta soluciones informáticas y de internet para las empresas, pero también para particulares. Este experto en soluciones informáticas y de telefonía móvil, sabe del tiempo que pierden las personas para gestionar sus problemas con los grandes operadores. Llamadas interminables, desvío de atenciones y, en muchos casos, problemas sin solucionar. Mario quiere acabar con eso. Por ello propone la gestión completa de una centralita virtual junto a internet y telefonía móvil. Su ventaja es el soporte personalizado al instante. «Nos encargamos de gestionar todos esos problemas y que tengan siempre solución», precisa.

Layfon está diseñado para grandes empresas, pymes, oficinas, equipos de comerciales y hasta para negocios de comida a domicilio que necesitan no desaprovechar ninguna llamada en horarios de máxima demanda. Su perfil de Linkedin ofrece muchos detalles de este negocio.

Sin fisuras

Antonio Carretero, profesional de Atrium Abogados, desvela la necesidad del ciudadano de a pie de estar bien informado en los temas jurídicos de actualidad y, sobre todo, disponer de un despacho de abogados de plena confianza que no resquebraje la tranquilidad en el día a día.

Desde Atrium están muy pendientes de los afectados por las famosas ‘tarjetas revolving’ y el abusivo interés que ha generado deudas en muchos clientes También están muy pendientes de las cláusulas suelo de las hipotecas y se han especializado en resolver casos exitosos de esta materia, ayudando a muchos vecinos de la región a recuperar mucho dinero.

Carretero también alerta del canon que algunas empresas hicieron pagar a los compradores de camiones en las últimas dos décadas y que puede ser recurrido ante un juez. Todo unsolucionador de problemas que, en muchas ocasiones, nadie sabe cómo atajar. En el grupo BNI Desafío Almendralejo ya se han superado los 10,5 millones de euros generados en volumen de negocio desde su nacimiento y el grupo ostenta el récord de miembros desde su creación. Sólo en la última reunión se generaron más de 20.000 euros entre todas las referencias intercambiadas.

El próximo martes, Mercedes Palacios presentará una forma de viajar con garantías, mientras que Juan Carlos Mangas desvelará la firma Arquitect.