Grupo Asal Asesores y Consultores, firma de referencia en el sector de las asesorías con capital extremeño, dentro de su estrategia de expansión y crecimiento ha firmado un acuerdo con la marca murciana Interempleo para poder ofrecer a su cartera de clientes servicios de trabajo temporal (ETT).

Desde el Grupo Asal han considerado el acuerdo como un paso «muy importante» al firmar con una marca que se encuentra en el ‘top ten’ a nivel nacional como empresas de servicios de trabajo temporal, teniendo delegación en Extremadura.

Con este acuerdo exclusivo en la región, Grupo Asal afianza servicios y cierra el ciclo de necesidades en el sector empresarial con respecto a servicios laborales y de recursos humanos.

El director general de Grupo Asal, Alonso Sánchez, y Verónica Fernández, de Interempleo, firmaron este acuerdo que servirá a los clientes de Grupo Asal, que demandan estos servicios, a dar una solución inmediata a la incorporación de mano de obra cualificada para sus procesos productivos. Alonso Mariñas, de Grupo Asal, indica que «el acuerdo soluciona la demanda de estos servicios que tenemos con clientes y lo hacemos con una empresa referente en el sector, que utiliza rigurosos procesos de selección de personal en todas las categorías y sectores».