El mes de mayo en el teatro Carolina Coronado se cierra este viernes con la representación de una obra que mezcla el drama, el humor y el misterio. Se trata del montaje musical ‘Con lo bien que estábamos’, que pone en escena la compañía aragonesa Nueve de nueve Teatro

Esta obra comenzará a las nueve de la noche y todavía hay entradas en taquilla a siete euros. Hay que recordar que el aforo del teatro está restringido al 50% por orden de la Concejalía de Cultura.

La obra cuenta la historia de una pareja que lleva un día a día cualquiera de modo rutinario hasta que el teatro llega una vez a su pueblo. Ambos se quieren y se respetan, pero Esteban, interpretado por Jorge Usón, cambia radicalmente desde la llegada del teatro y no volverá a ser el mismo. La música le posee y convertirá su vida en un grotesco musical, incomprensible a los ojos de un pueblo como en el que vive. Marigel es su mujer, interpretada por Carmen Barrante.

Esta representación ha pasado por importantes escenarios del mapa nacional como el Teatro Real de Zaragoza o Madrid. La compañía tiene previsto seguir exhibiéndola en más teatros en una gira que le llevará hasta el mes de diciembre. Con esta obra se cierra la programación del teatro Carolina Cornado de esta primavera.