Dos intervenciones de agentes de la policía local han evitado durante el pasado fin de semana una doble agresión que podría haber tenido peores consecuencias de las habidas. Por un lado, en la jornada del viernes noche, agentes locales intervinieron en la barriada de La Farola cuando, al parecer, un hijo quería agredir a su madre con un objeto punzante. Fueron los vecinos del barrio los que alertaron a la policía al escuchar los gritos de la víctima desde la vivienda. 

La policía se presentó rápidamente en la casa y, al no querer abrir la puerta el posible agresor, accedieron por el patio trasero que da a las vías del tren. Esta rápida intervención pudo evitar un trágico desenlace, para lo que incluso arriesgaron sus vidas, ya que el agresor portaba un arma blanca en ese momento.

Durante la misma noche, tuvieron que intervenir también tras otro aviso de vecinos cercanos al polideportivo donde alertaban que un vecino se estaba autolesionando en la vía pública. El hombre estaba haciéndose cortes en manos y brazos. La policía actuó con rapidez y el individuo fue trasladado al hospital para ser atendido de sus heridas. El ayuntamiento ha felicitado públicamente a los policías implicados por su labor humanitaria y de seguridad.