Consiguió el reto y ha cumplido con su promesa. Pedro Hierro ha entregado a la asociación de fibromialgia y fatiga crónica de Almendralejo (Afibroal) la cantidad de 3.747 euros, fondos que ha recaudado a través de su segundo reto solidario consistente en hacer el Camino de Santiago desde Cádiz hasta tierras gallegas en bicicleta en sólo 15 días, atravesando de sur a norte la península Ibérica y hacer más de 1.100 kilómetros de recorrido.

El almendralejense se ha mostrado muy satisfecho de lo conseguido y ha agradecido a las muchas empresas de la localidad que han depositado su granito de arena para ayudar a Afibroal. Más de 60 han aportado fondos para trasladarlos a la asociación. También ha narrado parte de su experiencia y asegura que ya tiene en mente su próximo reto, aunque no lo ha desvelado todavía. Sobre su aventura de este año, señala que se queda con el apoyo recibido y los recibimientos tan emotivos en Almendralejo y la localidad hermana de A Rúa.

Con respecto a la asociación, su presidenta Petra Álvarez ha señalado que utilizarán este dinero para recuperar las terapias psicológicas y las actividades de gimnasia y fisioterapia que han sido habituales en Afibroal y que fueron suspendidas por falta de fondos durante la presente época de Pandemia.