El plato fuerte musical de las fiestas de la Piedad y feria de la Vendimia como es el concierto de India Martínez para este viernes ha tenido una gran aceptación y rozará el lleno (unas 2.000 personas) permitido en la plaza de toros, donde se celebra el evento a partir de las 22.00 horas. Una de las promotoras del evento, la empresa Eme de Música, ya ha recibido el certificado de autorización del concierto por parte de Sanidad al cumplir con todos los protocolos y medidas exigidos. «Creemos que es un antes y un después porque demostramos que, con eventos organizados, el ocio es posible», dice Sara Gutiérrez. Golden Eventos es la otra empresa encargada de la producción y gestión del concierto.

El concierto dispondrá de puntos de geles hidroalcohólicos, acomodadores, distancia personal y la entrega de mascarilla a cada asistente. Es obligatoria durante todo el concierto. La empresa Dihex ha elaborado y personalizado estas mascarillas para el disfrute de todos los asistentes.

Sara Gutiérrez ha querido destacar la ayuda que ha tenido del grupo de empresarios BNI Desafío Almendralejo para poder sacar adelante este evento, ya que ha decidido contar con empresarios locales para gestionar todos los permisos y recursos. «Ha sido impresionante cómo se han volcado todos. Esto sale adelante, en mucha parte, gracias a ellos».