Diego Sánchez, Perico Lorenzo, Enrique Caballero y Alejandro Salinas tienen más ganas de guerra musical. Los componentes de la banda Lady Jaque llevan meses trabajando en su nuevo disco que pretende ver la luz antes de que acabe el año y que han bautizado con el título de ‘En línea transversal’. Este álbum ha sido grabado con Luismi, componente entre otros de grupos como Mago de Oz o Sinkope, y se ha elaborado en los estudios Sonak Studios Live. 

«Hemos encontrado el equilibrio perfecto entre nosotros y estamos en línea transversal ascendente con respecto a la música actual. Nuestro sonido, a día de hoy, se acerca más al rock que al indie, aunque no hemos perdido la esencia anterior. Estamos evolucionando y madurando musicalmente. Tenemos una formación fabulosa y estamos todos muy ilusionados con este trabajo. Las letras son cada vez mejores y los arreglos están mucho mejor adaptados a los temas», reflexiona Diego Sánchez, alma máter del grupo y cantante principal.

Algunos de los temas que se escucharán en el nuevo disco son ‘Todo el mundo puede desaparecer’, que será el primer single; ‘Cruzando en rojo’, ‘Éxtasis’, ‘Flash’ o ‘Proceso de selección natural’, entro otros.