María Cordón Muro, una profesional que cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector sanitario, será la protagonista de la duodécima edición del ‘Vinito Emprendedor’ que organiza la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) y que tendrá lugar el próximo martes 21 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en Bodegas Sani (sede de carretera de Alange). 

María, que actualmente ejerce como consejera delegada de Blue Healthcare, un proyecto sanitario especializado en prevención, longevidad y salud mental, tendrá la oportunidad de ofrecer una charla a empresarios de Almendralejo y comarca donde expondrá su trayectoria, sus casos de éxito y compartirá sus experiencias profesionales.

Será el primer Vinito Emprendedor que hará la Ceal después de la pandemia y para recuperar los encuentros empresariales. «Hablamos de una mujer líder a niveles empresariales y con un gran reconocimiento», ha expuesto Myriam Lázaro, vicepresidenta de Ceal. 

María Cordón Muro desempeñó durante muchos años su actividad en el antiguo grupo hospitalario Quirón, al que posicionó como lider dentro de su sector. Es licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa Business School.