La Fundación Triángulo en Extremadura ha anunciado que de manera inminente inaugurará en Almendralejo su iniciativa llamada ‘Tardes de café LGTBI+’. Se trata de una iniciativa consistente en una serie de tertulias y encuentros presenciales entre personas de Almendralejo y comarca que pertenezcan al colectivo LGTBI o que tengan interés en conocer temas relacionados con esta materia. En estos encuentros se podrá hablar, debatir, reflexionar y compartir experiencias en un espacio seguro. 

El interés por parte de jóvenes de Almendralejo en que se hicieran estas tertulias ha llevado a la Fundación Triángulo a organizarlas. Se harán, al menos, con una periodicidad de una vez al mes. La idea es hacerlo en el centro cívico, lugar donde está el primer Punto LGTBI de Extremadura que fue inaugurado en Almendralejo hace unos meses.

Desde la Fundación Triángulo han abierto una campaña de participación para conocer la opinión de los interesados y para que se puedan inscribir a estas tertulias. Lo pueden hacer llamando al teléfono 667 360 920 o contactando a través de los perfiles sociales de la fundación.