Del 12 al 14 de noviembre de este año tendrá lugar la segunda feria Expoclick de Almendralejo que organiza la oenegé Proclade Bética y que sirve para financiar sus proyectos solidarios en todo el mundo. Después de que fuera aplazada el pasado año debido a las restricciones por la pandemia del covid-19, la feria se ha vuelto a organizar y se celebrará en la caseta municipal del recinto ferial, donde se pondrán todos los expositores. 

Es una feria muy entretenida y atractiva para un público familiar por la exposición de playmóbiles. El viernes se abrirá de 17 a 21 horas, el sábado 13 será de 11 a 21 horas; y el domingo 14, de 11 a 19 horas. En la primera edición celebrada en 2019 pasaron por la exposición más de 2.500 personas y la recaudación alcanzó los 5.500 euros.

El donativo de la entrada es de dos euros y en el evento habrá expositores, juegos, photocal, venta de paymobil y un rincón solidario de Proclade Bética. Todo lo recaudado irá destinado al proyecto Educación Cambia Vidas que se lleva a cabo en Zimbabwe y al proyecto Karikoga que apoyo los estudios universitarios de jóvenes en África.