Paco de Vega lleva más de 20 años dedicado al sector de la moda y los complementos, además de ser uno de los gestores del único centro comercial de Almendralejo en la zona centro como es El Zamorano, empresa centenaria. Sabe perfectamente las últimas tendencias en moda, qué empieza a romper para los próximos eventos y cuáles son los cambios que la pandemia ha dejado en este sector. A Paco, además de su experiencia, le acompaña tener detrás un grupo comercial con las mejores firmas del mercado en moda de hombre y mujer, especializado en trajes de todo tipo para eventos con precios muy variopintos y adaptados al tallaje de cada uno. «Por tallas no va a ser. En hombres tenemos trajes desde una 38 hasta una 76. Y en mujeres nos pasa igual. En eso siempre nos gusta tener gran variedad, reconoce Paco.

Desde hace años, el Centro Comercial El Zamorano ha sido referente en trajes de celebraciones para bodas, banquetes, cenas, bautizos, comuniones y un largo etcétera. Ahora que empezamos a salir, Paco cree que es más necesario que nunca poder comprar estos trajes de eventos en un lugar que conozca muy bien esas últimas tendencias «porque las cosas cambian muy rápido».

Situado en la calle Mártires, el Centro Comercial El Zamorano siempre ha destacado por su calidad y variedad para la moda masculina y femenina. Pero la cosa no queda ahí. Ahora que empezamos a viajar, desde el centro ponen a disposición una amplia gama de maletas marcando tendencias como la maleta ‘portatrajes’ especial para llevar el traje bien doblado en un departamento especial.

Disponen de calzado de múltiples marcas destacando la amplia gama en Munich y New Balance. Y también realizan el alquiler de chaqués para eventos. Otro punto fuerte es tener modista propio para salir del centro con el traje a la perfección.

Paco también hace hincapié en distintos departamentos del centro que hay que tener controlados para las próximas fechas de Navidad. Habla de la demanda en bicicletas estáticas, cintas para correr y el patinete eléctrico que es más que una moda. La experiencia es un valor fundamental. Es hora de dejarse asesorar... y disfrutar.