El perfil del contratante del ayuntamiento de Almendralejo ha publicado los pliegos para la concesión administrativa de uso privativo de cuatro quioscos municipales que ejercen como quioscos-bar y que están situados en la carretera de Santa Marta (frente a la Escuela de Idiomas), el parque de Las Mercedes (próximo a la puerta principal), y dos en el parque de la Piedad (uno en el atrio y otro al lado de la plaza de toros). 

La particularidad principal es que el plazo de explotación del quiosco se otorga para cinco años, a contar desde la fecha de formalización del contrato administrativo de concesión, siendo posible prorrogar la concesión en periodos anuales hasta un máximo total de diez años.

La licitación sale con un canon mínimo de 44,26 euros al mes para el quiosco situado en la carretera de Santa Marta, de 323,52 euros al mes para el de Las Mercedes, 171,33 euros al mes para el situado en la zona del atrio del parque de la Piedad, y de 21,16 euros para el que está junto a la plaza de toros.

La adjudicación se hará en régimen de concurrencia. Todo aquel interesado podrá presentar una propuesta, con un máximo de una por cada quiosco. El único criterio de adjudicación es el precio. Los interesados en gestionar alguno de estos quioscos tienen de plazo hasta el 29 de diciembre para presentar ofertas.