El parque que se encuentra situado en la calle Jaraíz de Almendralejo, justo a la altura de la guardería infantil de la Junta y del edificio de Las 300 viviendas, ya se encuentra arreglado tras los desperfectos que sufrió como consecuencia de las inundaciones. Los trabajos se demoraron por las lluvias y han podido realizarse tras un contrato de emergencia.

Muchos vecinos habían pedido que en esos arreglos se le pusiera un suelo de caucho para los juegos infantiles, pero los trabajos de arreglo se tenían que centrar en dejar el parque tal y como estaba anteriormente, según ha informado la concejala Tamara Rodríguez, sin descartar esta petición de los vecinos para futuras actuaciones. De hecho, Rodríguez informa que el parque situado en la calle General Barbaza, cerca del restaurante El Paraíso, ha sustituido recientemente el arenero por un suelo de caucho, tal y como pidieron los vecinos.

La remodelación y arreglo de parques continuará en las próximas semanas con mejoras en los parques de Santa Clara, Sexpe y El Espolón. En éste último se va a quitar el tobogán que está situado debajo de los árboles y que se ensucia cada día por excrementos de pájaros. Aunque la limpieza sea continuada, la suciedad se mantiene perenne por lo que buscarán otras soluciones.