La unión hace la fuerza. Y más cuando se unen dos referentes de la comunicación en Almendralejo y comarca de Tierra de Barros como son El Periódico Almendralejo y Almendralejo Noticias, dos medios que mantienen actualizados e informados puntualmente a los vecinos. Desde hace semanas, ambos medios han llegado a un acuerdo para que los usuarios de Almendralejo Noticias puedan leer en este exitoso portal web que opera en la red Facebook el periódico en digital de Almendralejo Noticias, el referente en papel de la ciudad que sale todos los viernes del año y lleva más de dos décadas en la población.

Así, cualquier ciudadanos puede conseguir en papel este Periódico de Almendralejo con toda la información, reportajes, entrevistas, actualidad y deportes de su ciudad, pero además podrá tenerlo también en el bolsillo y consultarlo en el perfil de Almendralejo Noticias, a través de una edición digitalizada.

El Periódico Almendralejo abre además en 2022 una nueva etapa con una división en secciones especializadas. En este mes de enero ha nacido la sección ‘Medio Ambiente e Higiene’, que acercará a los lectores noticias curiosas de estos sectores de su entorno más próximo, así como consejos en higiene y limpieza. Del mismo modo, ha nacido la sección ‘Salud y Belleza’, que acerca noticias, consejos y curiosidades de un sector en alza y que interesa más que nunca a las personas. Próximamente podrían ver la luz otras secciones como ‘Motor’ y otra de ‘Finanzas’. Las empresas interesadas en ser patrocinadoras o disponer de espacios en la sección pueden contactar en el teléfono 679 113 006 o a través del correo epalmendralejo@gmail.com.

Potente y rápido

Almendralejo Noticias es un perfil con una gran potencia y alcance que informa diariamente a los almendralejenses de todas las noticias y sucesos de su entorno más inmediato. Durante la última década se ha centrado en contar todo lo que sucede en sus calles de una manera muy peculiar y cercana, motivo que ha despertado una conexión muy fuerte con sus seguidores que lo tienen como referente digital para saber qué ocurre en Almendralejo.

En su perfil de facebook dispone de un contacto Whatsapp y un buzón directo para que los vecinos puedan emitir sus inquietudes sobre los problemas de la ciudad. Miles de almendralejenses son usuarios interactivos de la plataforma.