El popular humorista gallego Luis Piedrahita, uno de los más reconocidos y prestigiosos de este país, será el encargado de inaugurar el Festival del Humor de Almendralejo que este año ha organizado La Gran Belleza Producciones con hasta tres espectáculos. 

El primero tiene lugar este domingo en el teatro Carolina Coronado, a partir de las 19.00 horas. Piedrahita se presenta en tierras extremeñas con el show ‘Es mi palabra contra la mía’, su último monólogo que está repleto de ingenio y ternura y en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado en la vida. Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Abordará en su espectáculo temas de hondo calado existencial como el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.

El humorista planteará al público numerosas reflexiones y lo hará siempre con su humor improvisado tratando de llegar a una conclusión generalizada de que sólo el humor hace que la vida sea al final más soportable. 

La organización del espectáculo ha comentado que la venta de entradas va muy bien. Ver el espectáculo cuesta 18 euros y las entradas se venden en www.lagranentrada.es.