Durante los próximos meses de abril, mayo y junio, la Coordinadora Empresarial de Almendralejo – CEAL, organiza un Foro Económico y Social con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Almendralejo y Cajalmendralejo.

En estos momentos está trabajando en un estudio, realizado por la Universidad de Extremadura y coordinado por Pedro Rivero,  junto con el resto del equipo de economía e investigación M@rKDO, que se presentará el próximo 31 de marzo y analizará datos relevantes de Almendralejo en los últimos años. En la presentación del informe inicial y que dará paso al Foro Económico y Social, se observarán datos de interés de la ciudad.

Durante los siguientes meses, el Foro Económico y Social trabajará de forma paralela con un documento de Estrategia de Desarrollo Empresarial de Almendralejo, Visión 2030, con la finalidad de definir una metodología para la elaboración de un índice de competitividad para nuestra ciudad y analizará la evolución de dicha competitividad municipal de forma periódica.

El primer documento se presentará el día 31 de Marzo en el Salón de Acto de Cajalmendralejo a las 20:00 horas . Desde Ceal consideran que es clave que todo el tejido empresarial y social asista y ruega que confirmen asistencia al correo gestion@cealmendralejo.com o al teléfono 924664878.