Un fallecido y cuatro heridos, dos graves y dos leves, es el resultado del accidente ocurrido esta mañana en la A-66, a la altura de Almendralejo. Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el siniestro se ha registrado sobre las 9 de esta mañana en el kilómetro 648 de la A-66 y ha consistido en la salida de la vía de una furgoneta.

Los heridos fueron trasladado al hospital Tierra de Barros.

El herido más grave, de 53 años, sufre traumatismo en la columna vertebral y fue trasladado al hospital de Mérida; mientras que el segundo en gravedad, de 42 años, se encuentra en el hospital de Tierra de Barros afectado de diversos traumatismo. Los heridos leves tienen 62 y 51 años padecen crisis de ansiedad y heridas múltiples.

Los heridos graves, de 53 y 42 años, sufren traumatismo en la columna vertebral el primero y diversos traumatismo el segundo. Ambos fueron evacuados

Según informa la agencia Efe, los cinco ocupantes del vehículo son miembros de un grupo de música, que habían ofrecido un concierto la noche antes en Sevilla y se dirigían hacia Madrid.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES), y efectivos de bomberos porque uno de los ocupante del turismo quedó atrapado y Guardia Civil de Tráfico.