La asociación oncológica Tierra de Barros volverá a celebrar este año su tradicional desfile de moda solidario con el objetivo de recaudar fondos para la financiación de sus actividades, ya que como explica su presidente Manuel Esperilla, “las ayudas que llegan de las administraciones no son suficientes y tenemos que seguir inventando cosas para poder sacar adelante actividades para nuestros socios”.

En esta ocasión, el desfile de moda tendrá lugar en Bodegas Paiva, este viernes 1 de abril a partir de las 20.00 horas. Las prendas de ropa y los modelos son aportados por las tiendas Arias Modas y Crioh, que llevan años impulsando este desfile. Para la ocasión se ha contado con la dirección del diseñador de moda almendralejense Alberto Benítez, que ha planteado este año una pasarela a pie de suelo para que los modelos puedan pasar más cerca de la gente.

Aquellos que quieran asistir podrán hacerlo por un donativo de cuatro euros. La entrada se puede adquirir en la sede de la asociación oncológica y con la misma se entrará en un sorteo de un menú para dos personas en Bodegas Paiva. La propia bodega obsequia a cada participante con una copa de cava a la entrada. Asimismo, el grupo flamenco de Carmen La Parreña también colabora en este evento con una actuación especial de su grupo de sevillanas para amenizar el acto.