El grupo empresarial BNI Desafío Almendralejo se ha convertido en Grupo Titanio siendo el primero en Extremadura en conseguirlo tras superar la barrera de los 75 miembros asociados. Así fue reconocido en el Foro Ejecutivo de BNI Extremadura celebrado en el Hotel Velada de Mérida, donde el grupo empresarial que abarca su influencia en toda la comarca de Tierra de Barros tuvo una nutrida representación para recoger una insignia individual para cada uno de sus integrantes.

Desde hace meses, BNI Desafío Almendralejo está a la cabeza en Extremadura en cuanto a número de profesionales en activo. Tras la llegada del nuevo equipo de liderazgo, la causa noble del grupo se ha fijado en alcanzar los 100 profesionales de negocio con la idea de seguir generando referencias y trabajo en la comarca.

BNI Desafío realiza sus reuniones presenciales todos los martes, a partir de las 6.45 horas de la mañana, en el Hotel Acosta Centro. No obstante, este último martes el grupo se ha reunido en el gimnasio Q-Fit, del que es gerente uno de sus miembros, Pedro Álvarez, disfrutando los empresarios de una jornada de networking y combinándola con una jornada deportiva para fomentar las relaciones profesionales y personales, generando confianza que se traduce en negocios.