Vivimos en la era de la imagen y la tecnología. Vemos anuncios por todos lados y estamos atrapados entre pantallas. Pero, ¿sabemos dónde centrar la atención? Para ser efectivos, directos y atractivos en una pantalla digital hay que tener aspectos en cuenta que sólo son controlados por especialistas en la materia. Conoce bien este mundo Marco Fortuna, uno de los responsables comerciales de AnuncioLed, que ya es miembro de BNI Desafío Almendralejo y que distribuye todo tipo de pantallas y soportes para la tecnología LED y LCD en Extremadura.

«Ahora cualquier empresario o autónomo puede ser dueño de su propio soporte. Somos dueños de publicar nuestras ofertas», apunta Marco, para el que resulta muy importante el asesoramiento, especialmente a la hora de ubicar una pantalla, el lugar exacto, dónde puede tener más impacto y rentabilidad y disponer de una buena calidad de la imagen.

«Nosotros no sólo vendemos el soporte, que es esencial, sino que analizamos y evaluamos el contexto urbano y le ofrecemos al cliente una buena solución para que esa herramienta le sea efectiva», añade este empresario.

Marco es natural de Puebla de la Calzada y cuenta con experiencia en este sector de la mano de AnuncioLed, donde también trabaja su compañero Antonio Gutiérrez. Disponen de varias pantallas de calidad en diferentes enclaves de Extremadura y ahora también promocionan el mupi interactivo, un soporte digital, con las mismas funciones de un ordenador, y en el que la audiencia puede interactuar a pie de calle siendo de pantalla táctil. Una revolución para los entornos urbanos.

Desde AnuncioLed gestionan la venta de todo tipo de soportes como pantallas modulares interiores y exteriores, pantallas de alquiler para eventos en interiores y exteriores, pantallas perimetrales deportivas, videomarcadores deportivos, monopostes informativos, rótulos digitales publicitarios, banderolas digitales, cruces de farmacias, mupis informativos y de tecnología táctil o monitores LCF de alto rendimiento, entre otros.