Desde hace unas semanas, el grupo empresarial BNI Desafío Almendralejo luce la etiqueta de grupo ‘Titanio’, es decir, el único grupo BNI de Extremadura con más de 75 profesionales de negocios distintos. Este hecho lo ha convertido en un grupo referente a la hora de cerrar negocios y ofrece a sus integrantes la posibilidad de seguir escalando en sus mercados. Cada semana, sus miembros reciben más referencias. Las mismas tienden a convertirse en trabajos cerrados. Y la esfera de contactos de cada profesional crece, aumentando sus oportunidades de negocio.
BNI Desafío va a por más y el próximo miércoles 27 de abril celebrará en Bodegas Paiva el ‘Día del Invitado’. Se trata de un encuentro empresarial con las mismas particularidades que una reunión semanal de todos sus miembros, pero donde cada integrante de BNI Desafío puede llevar profesionales que sean candidatables, es decir, empresarios de ramas que aún están por cubrir en el grupo.
Las posibilidades son inmensas. Hay muchas profesiones aún descubiertas que buscan una vacante para crecer. Aún pueden entrar comerciales de vinos, cavas, panaderos, distribuidores de bebidas, veterinarios, artistas, auditores, carpinteros, autoescuelas, cristaleros, fontaneros, herreros, consultores de estrategias empresariales o de calidad, entrenadores deportivos, yoga, pilates, madera y corcho, productos químicos, servicios de formación, topógrafos, ópticos, psicólogo, fisioterapeuta, médicos privados y un largo etcétera.
Todo aquel que pueda tener opciones de entrar tan sólo debe contactar con alguno de los 75 empresarios que ahora forman parte de la red empresarial BNI Desafío Almendralejo y poder conocer, de forma gratuita, cómo funciona el grupo este miércoles 27 de abril.
«Creemos que es una muy buena oportunidad para aquellos que estén dispuestos a crecer en sus negocios. Cuando entré en BNI Desafío, trabajaba solo. Ahora tengo una empresa con ocho trabajadores y una red de contactos inmensa», señala Juan Carlos Navia, de Gaia Media. Un ejemplo de crecimiento en el grupo. Al mismo tiempo, los miembros de BNI Desafío se estructuran en esferas de contactos, es decir, círculos de sectores similares para poder crear proyectos en común y sinergias para afrontar trabajos de gran envergadura.