Ana Ruiz de Angulo, gerente de Ranva Clinic, suele decir habitualmente que «nos gusta disponer del mejor equipo. Y cuando hablo de ello me refiero al mejor equipo humano y técnico». Lleva décadas enfocada al sector médico-estético y sabe que trabajar con la tecnología más avanzada es garantía de éxito. Por ello, Ranva Clinic acaba de incorporar el nuevo equipo LPG Endermologie de última generación, una tecnología que estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular dormida y que habitualmente es muy consumido para reducir la grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel. En otros términos, para combatir la celulitis.

«Estamos hablando de un equipo que no tiene nada que ver con lo anterior. Son muchas las personas que ya han utilizado LPG para tratamientos, pero este nuevo aparato, que incorpora una nueva patente, es pionero en Extremadura. Y desde que lo anunciamos ya tenemos listas de espera», señala Ana.

La tecnología LPG se puede utilizar a niveles capilar, facial, corporal y terapéutico. Es común como refuerzo en tratamientos de obesidad o sobrepeso en pacientes, pero también para mejorar cicatrices, ya sean posquirúrgicas o por quemaduras, así como para solventar dolores de espalda ante una incorrecta higiene postural.

Ana cuenta que este último modelo LPG que sólo tiene Ranva en Extremadura es «mucho más efectivo, pero además con la nueva patente dejar de ser un tratamiento molesto para convertirlo en algo placentero, por lo que el paciente acude a la cita para tener un rato relajante y no de molestias, como sucedía anteriormente».

El nuevo equipo llega a Ranva Clinic a finales de este mes y las primeras sesiones para sus pacientes llegarán en mayo. Como premio a la fidelidad de sus clientes ha establecido un descuento en aquellos que ya conocían Ranva Clinic por sus tratamientos.

Ana Ruiz lleva más de 20 años analizando la última tecnología para tratamientos médico-estéticos y tiene su clínica en la Plaza Conquistadores de Badajoz, junto al Corte Inglés.